Concierto de Joan Valent. Acordes Solidarios

Música al Cercle Joan Valent «Creació i Maduresa»

Cuando se trata de ayudar, no existen excesos. La generosidad y el altruismo del prestigioso músico, compositor e intérprete mallorquín Joan Valent y del Cercle d`economia de Mallorca, se unieron para organizar un acto solidario a beneficio de la Fundació Natzaret, con el fin de ayudar a los niños vulnerables.

El pasado viernes 13 de julio a las 20 de la tarde, en el GRPO Valparaiso y Bajo el título “Creació i Maduresa” el compositor mallorquín nos invitó a un evento exclusivo e irrepetible, donde se estrenaron algunas de sus piezas del nuevo álbum que ha creado y que nunca antes han sido interpretadas en público.

Antes del concierto, Joan, nos mostró la esencia del cómo y el porqué de “Creació i Maduresa” y después, para los socios y amigos del Cercle con el grupo de cámara Ars Ensemble, el virtuoso violín de Smerald Spahiu, la maravillosa voz de la soprano Maia Planas, y bajo su dirección nos descubrió el “milagro” de su música.

Un concierto de esta clase produjo un triple beneficio: disfrutar de un momento mágico y único, colaborar para cubrir las necesidades de educación de 57 niños sin recursos y contribuir, juntos, a la mejora del bienestar de nuestra comunidad.

A continuación puedes disfrutar de la galería de imágenes del concierto y de la posterior cena en los salones del Hotel GRPO Valparaiso.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y generosidad.

 

1.500 euros recaudados para la Fundación Nazaret
José María Vicens releva a Andreu Rotger como Presidente del Cercle
Menú